Financisto

Controla tus gastos domésticos

Financisto es un completo gestor de contabilidad doméstica para tu Android, con el que podrás organizar tus cuentas, ingresos y gastos de una forma rápida e intuitiva. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes administrar más de una cuenta a la vez
  • Interfaz muy intuitiva
  • Completos informes y gráficas de tus movimientos

CONTRAS

  • Menús poco visuales
  • Pocas opciones de personalización

Muy bueno
8

Financisto es un completo gestor de contabilidad doméstica para tu Android, con el que podrás organizar tus cuentas, ingresos y gastos de una forma rápida e intuitiva.

Crea una o varias cuentas a administrar y elige su nombre, el saldo inicial y su divisa. Registra los ingresos y gastos, indicando el importe, la ubicación, el concepto y la categoría a la que pertenecen. Incluso puedes añadir una fotografía o usar la geolocalización del teléfono. También puedes contabilizar las transacciones, informando de la cuenta de origen y destino o del beneficiario.

Financisto te permite ver, además, gráficas sobre tus movimientos monetarios y bancarios, así como informes completos ordenados por categorías, períodos o beneficiarios. Lamentablemente, Financisto tiene pocas opciones para destacar y diferenciar los distintos conceptos, como colores o iconos.

A pesar de esto, Financisto es todo un lujo de gestor de cuentas personal, ahora en tu móvil.

Financisto

Descargar

Financisto 1.6.0

— Opinión usuarios — sobre Financisto

  • donlands

    por donlands

    "He probado varios pero tienen fallas"

    Los felicitos es muy bueno pero los resultados salen muy pequeños de vieran cambiar los colores de los resultados depend... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2012