Financisto

Controla tus gastos domésticos

Financisto es un completo gestor de contabilidad doméstica para tu Android, con el que podrás organizar tus cuentas, ingresos y gastos de una forma rápida e intuitiva. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes administrar más de una cuenta a la vez
  • Interfaz muy intuitiva
  • Completos informes y gráficas de tus movimientos

CONTRAS

  • Menús poco visuales
  • Pocas opciones de personalización

Muy bueno
8

Financisto es un completo gestor de contabilidad doméstica para tu Android, con el que podrás organizar tus cuentas, ingresos y gastos de una forma rápida e intuitiva.

Crea una o varias cuentas a administrar y elige su nombre, el saldo inicial y su divisa. Registra los ingresos y gastos, indicando el importe, la ubicación, el concepto y la categoría a la que pertenecen. Incluso puedes añadir una fotografía o usar la geolocalización del teléfono. También puedes contabilizar las transacciones, informando de la cuenta de origen y destino o del beneficiario.

Financisto te permite ver, además, gráficas sobre tus movimientos monetarios y bancarios, así como informes completos ordenados por categorías, períodos o beneficiarios. Lamentablemente, Financisto tiene pocas opciones para destacar y diferenciar los distintos conceptos, como colores o iconos.

A pesar de esto, Financisto es todo un lujo de gestor de cuentas personal, ahora en tu móvil.

Financisto

Descargar

Financisto 1.6.0

Opinión usuarios sobre Financisto

  • donlands

    por donlands

    "He probado varios pero tienen fallas"

    Los felicitos es muy bueno pero los resultados salen muy pequeños de vieran cambiar los colores de los resultados dep...   Más.